Inicio > Review, Series > Review: Damages Ep.1

Review: Damages Ep.1

¡¡¡WOW!!!


Es común ver finales de temporada que te sorprendan y dejen shockeado, pero hacía mucho tiempo que el primer episodio de una serie no me dejaba atónito frente a la pantalla. La última vez habrá sido con la desaprovechada Heroes (R.I.P.) y no se me vienen otras series a la mente en este momento que me haya provocado esa misma sensación de asombro, sorpresa y desconcierto en los minutos finales.

Y lo que mas destaco es que no es solo el final, sino que todo el desarrollo del capítulo de Damages esta muy bien llevado. Imaginen que al ser un piloto tenemos que conocer a todos los principales personajes en 1 hora.  Es difícil involucrarse en tan poco tiempo. Pero la historia es dinámica y atrapante con su utilización de flashforwards y flashbacks y misterios que se resolverán a lo largo de la temporada

Esa es otra característica a destacar de las buenas series: 1 sola historia para toda la temporada. Nada de irse por las ramas para rellenar y prolongar durante 24 tediosos capítulos. Bueno y concentrado en 13 episodios.

De que va la serie se estarán preguntando y acá es donde muchos van a empezar a tener prejuicios. Sobre una firma de abogados que tiene grandes casos contra corporaciones. O eso es lo que parece. Con solo ver el primer episodio se darán cuenta que tiene muchísimo más que contar y no nos aburrirán con pequeños casos intrascendentes.

El papel principal lo tiene la ENORME Glenn Close. Revisando encuentro que hizo el papel de Cruela Devil en 101 Dálmatas. Y la verdad que pareciera que acá repite el personaje, solo que esta vez está del lado de los buenos. Aún así es fría, inteligente, nada está a la voluntad de Dios cuando ella está a cargo.

La serie comenzó en el 2007 y ya cuenta con 3 temporadas, próximamente cuatro.

No quiero revelar mas detalles ni seguir escribiendo sin antes poder ver la temporada entera.

Para ver DAMAGES: CUEVANA

Categorías:Review, Series Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: