Inicio > Internet, Varios > Falleció Kirchner. ¿Y ahora?

Falleció Kirchner. ¿Y ahora?


Muchas ideas se me vinieron a la mente en pocos minutos después de haberme enterado…

¿La tercera es la vencida?

Que casualidad que haya fallecido un día feriado, donde lo único que iba a llenar los diarios y noticieros iba a ser el aburrido censo. Todas las editoriales están trabajando rápidamente buscando archivos, fotos, comunicaciones telefónicas. Y cuanta gente que a estas horas estará durmiendo y todavía no se enteró de la noticia.

Justo esta semana  estaba redactando una entrada sobre la estabilidad económica del país (o lo que yo puedo llegar a entender sobre el tema). Estaba bastante seguro de que todo se iba a mantener estable  por lo menos hasta el año que viene, ya que el gobierno actual tenía todas las de ganar con un referente (mal que nos pese) como lo era Kirchner, por lo que no podían dejar que el país se hunda.

Desde mi punto de vista, Nestor era un 60-70% de la fórmula K – CFK, por más que no vayan como presidente-vicepresidente, eran un grupo. Sus manejes, coimas, discursos políticos y planes trabajar le aseguraban un buen colchón de votos. CFK sola no es lo mismo.

A pesar del gobierno actual, el país estaba sobreviviendo, más por buena suerte que buenas políticas, por lo que eventualmente todo se iba a ir a la mierda. La cuestión era definir cuando. ¿Se acortará nuestro tiempo de sobrevida? (No es mi idea ser sensacionalista o meter pánico en la poca gente que lee el blog. Simplemente pienso a futuro).

4º Internet lo es todo. Los diarios a pesar de haber salido hace horas, ya quedaron viejos. Las redes sociales como facebook, twitter y hasta youtube están hablando a más no poder del tema y ninguno se quiere quedar afuera. Me incluyo

¿Ahora si se irá Racing a la B?

Poco me importa la noticia de que haya fallecido una persona. No festejé, no estoy triste. Solo me interesa saber que pasará de ahora en más en Argentina.

Al final todos somos juzgados con la misma vara…¿QEPD?

Categorías:Internet, Varios Etiquetas: ,
  1. Leo
    27/10/2010 a las 13:25

    Yo si estoy feliz…
    Muy…

  2. bela
    27/10/2010 a las 13:37

    sabes q se m vino a mi a la mente?? q el dicho: yerba mala nunk muere, es mentira!!

  3. Gaston
    09/11/2010 a las 17:02

    Sabes lo que me pone triste a mi? Posteos y comtarios como este. Que injusto que gente como ustedes puedan compartir el mismo pais con gente que defiende un modelo que esta cambiando las cosas. Seguro que ayer cuando murio massera si se pusieron tristes, no? Son pateticos🙂

    • 09/11/2010 a las 18:49

      Son opiniones Gastón, es política. Deberías aprender eso primero, me parece a mi, no?
      Vos podes estar a favor de las decisiones políticas que tomó durante su mandato y el de su mujer.
      Para mi, si ponemos en una balanza, es mucho mas lo que hizo en contra del país que a su favor, que al revés.
      Con el solo hecho de saber que tenia a mafiosos, delincuentes y asesinos como d’elia y moyano a su lado, no se como podes defenderlo. A mi me da ASCO.
      De nuevo, son opiniones.
      Gracias por comentar, pasale el blog a tus amigos “peronistas”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

