Inicio > Series > The Walking Dead: Volvieron los zombies

The Walking Dead: Volvieron los zombies

Después de haber tenido que soportar la insufrible moda de los vampiros teenagers durante largos y tediosos meses, volvieron a pisar fuerte esos muertos que tan bien me caen, los queridos zombies. En el último tiempo estaban muy presentes en el cine y videojuegos, y como no podían faltar en la época dorada de las series, arribaron a la televisión.

Esta serie, basada en el comic de Robert Kirkman, llega de la mano de la cadena que ya les nombré un par de veces, AMC. En muy poco tiempo logró convertirse en un símbolo de calidad, situándose a la altura de la gran HBO.

En los minutos iniciales de esta primera entrega podemos ver de que va la cosa. Un sherif, una niña zombie con rizos de oro… BANG! …no creo que entre en el genero de historias amorosas y cursies, no? Rick Grimes (Andrew Lincoln) es el policía en cuestión, que despierta en un hospital luego de haber recibido un balazo por unos malvivientes. Minutos después no ve como despertar de esta pesadilla. Todo el pueblo a sido invadido por unos caminantes. Desolación, muertos, masacre, sangre…la cosa no pinta bien. Desesperado, va en busca de lo único que es importante para él, su familia.

La serie logra mantener al espectador en un estado de tensión, miedo y nerviosismo a lo largo de toda la hora que dura el capítulo, hasta que hacia el final, atinadamente, te dan un respiro esperanzador. “Hey you, dumbass…”.

Particularmente creo que si una ficción logra generar esta clase de sentimientos, es porque el producto es de buena calidad.

AMC definitivamente esta haciendo las cosas bien, ya que en su primera emisión, TWD tuvo más de 5 millones de espectadores solo en EEUU y la temporada durará 6 capítulos, al mejor estilo británico. A muchos le parecerá poco, comparado a que estamos acostumbrados a recibir dosis de 24 caps. por temporada, pero yo prefiero pocos capítulos de calidad, que muchos con historias de relleno que no llevan a ningún lado :).

TWD esta siendo televisada en Argentina los lunes a las 22hs por FOX.

Y si se perdieron el primer capítulo o no quieren tener que ver las publicidades, aquí les dejo el link.

The Walking Dead S01E01

En EEUU la serie sale los domingos a la noche, por lo cual se puede encontrar en las primeras horas del lunes junto a Boardwalk Empire y Dexter. Que lindos que son los lunes!!

About these ads
Categorías:Series Etiquetas: , ,
  1. 15/12/2010 en 13:02

    me gusto por q me gustan los zombies

    • 16/12/2010 en 11:29

      Y el comic es aun mejor! Voy a ver si puedo escribir un poco sobre el, ya que es más que interesante.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: